Envios 48h
Pago contra-rembolso
Soporte

En Natural Chinese Herbs estamos muy comprometidos con la calidad de los productos que ofrecen a sus consumidores, por eso poseen un certificado GMP y sus preparados patentados se fabrican con plantas testadas y certificadas por los estándares de la Unión Europea, que también certifican la autenticidad de las plantas.

Tenemos como objetivo conseguir la plena satisfacción del consumidor, ofrecer una amplia gama de productos de máxima calidad y cubrir todas las necesidades de los profesionales para sus tratamientos y trabajamos incansablemente para lograrlo.

Comercializmos la Fitoterapia en cápsulas, el llamado extracto de planta encapsulado. Ofrecemos nuestras propias fórmulas estandarizadas de acuerdo con la Fitoterapia China tradicional.

Nuestro laboratorio puede elaborar la fórmula prescrita por el profesional de MTC, es decir, de manera individual y exclusiva para el consumidor que la requiera, además no tienen ni conservantes ni colorantes. Es muy común que el profesional de la MTC adapte las fórmulas según la necesidad del paciente y N.C.H. ofrece la calidad que solo se consigue con años de experiencia caminando justo al lado del profesional de la MTC y apoyándolo en sus tratamientos.